• WhatsApp
  • ( 506 ) 8835-7413
¡Oferta!

Sitio web – Personal

Original price was: $349.00.Current price is: $299.00.

Dirigido a personas que quieran iniciar un sitio web o blog personal y requieran la ayuda técnica necesaria y asesoría para poder hacerlo.

Categoría:

Descripción

Características y condiciones del sitio web solución personal

Incluye:

  • Dominio web:

Dentro del precio ofrecido se incluye la compra o transferencia de un dominio cuyo valor en el registrador seleccionado sea inferior a 20 dólares estadounidenses. Si el dominio seleccionado tiene un costo superior a $20 se añadirá al precio del sitio web.

  • Hasta 5 páginas:

En este plan se ofrece construir hasta 5 páginas estáticas y 1 dinámica para el blog. Por supuesto puede solicitar la construcción de páginas adicionales o bien construirlas usted mismo ya que contará con todos los accesos necesarios y las herramientas para poder hacerlo. Algunos ejemplos de páginas son: Inicio, contacto, sobre nosotros, productos, servicios, preguntas frecuentes, portafolio, eventos, blog.

Regresar a la página de desarrollo de sitios web ♠

  • Sistema de administración de contenido:

El sitio web se construirá utilizando un sistema de administración de contenido, CMS por sus siglas en inglés. El cual le permitirá editar y adicionar contenido fácilmente.

  • Hospedaje incluido por 1 año (1GB):

Para su beneficio, este plan incluye totalmente gratis por 1 año el servicio de hospedaje web, el cual tiene un precio de lista de $24.99 dólares mensuales. Después de un año puede continuar utilizando nuestro servicio al precio de lista o bien puede mover su sitio web a otro proveedor. El espacio asignado para este plan es de 1GB, suficiente para un sitio web pequeño como el que contempla este plan.

Regresar a la página de desarrollo de sitios web ♠

  • Mantenimiento básico incluido por 1 año:

Otro beneficio que obtiene con este plan es el servicio de mantenimento web gratis por 1 año, este tiene un valor de $19.99 dólares mensuales. Después de un año puede continuar utilizando nuestro servicio al precio de lista o bien puede hacer el mantenimiento por usted mismo. Conozca más sobre nuestros servicios de mantenimiento web haciendo clic aquí.

  • Certificado SSL:

La construcción del sitio web incluye el certificado SSL el cual autentica la identidad de un sitio web y habilita una conexión cifrada.

Regresar a la página de desarrollo de sitios web ♠

  • Sistema de blog:

Podrás publicar fácilmente cualquier contenido que quieras compartir con el mundo.

  • Bandejas de correo electrónico:

Este plan contempla 3 bandejas de correo electrónico profesional con las direcciones que usted prefiera. Cada una de estas bandejas de entrada tendrán un espacio asignado máximo de 500MB. Este servicio tiene características básicas. Si requiere un servicio de correo con prestaciones más avanzada puede ver nuestras opciones haciendo clic aquí.

  • Asesoría personalizada:

Puede contar con todo nuestro apoyo para asesorarlo en sus necesidades de presencia digital. Todas las preguntas y sugerencias que necesite.

Regresar a la página de desarrollo de sitios web ♠

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sitio web – Personal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…