• WhatsApp
  • ( 506 ) 8835-7413
¡Oferta!

Hospedaje web – básico

Original price was: $24.99.Current price is: $19.99.

Este plan es para sitios web pequeños que sean personales como un blog o de profesionales independientes que promueven sus servicios.

Su primer mes  de prueba a tan solo $1.99 al suscribirte usando PayPal. Puedes cancelar en cualquier momento.


Categoría:

Descripción

5 GB espacio de almacenamiento

El espacio web representa la cantidad de almacenamiento web disponible en cada uno de los planes de alojamiento. Todos los planes utilizan almacenamiento SSD súper rápido.

10K promedio de visitas mensuales

Las visitas mensuales representan un número aproximado de visitas que el plan de hosting es más adecuado para acomodar cuando todos tus sitios web alojados utilizan correctamente el sistema de caché. Es solo un punto de referencia y no una restricción.

Servidor compartido

Todas las cuentas en los servidores compartidos obtienen una cantidad justa de recursos para prevenir que usuarios individuales causen errores de rendimiento que afecte al resto de usuarios. Es por esto que se utiliza un sistema que monitorea el consumo de recursos del servidor tales como la CPU, memoria.

Constructor web incluido

Puedes crear una preciosa y atractiva web o una tienda en línea sin necesidad de tener conocimientos técnicos utilizando el sencillo, pero potente, creador web de arrastrar y soltar.

Fácil instalación de CMS

El asistente de configuración personalizado puede ayudarte a comenzar a gestionar un nuevo sitio web en apenas unos minutos. Proporciona innumerables opciones, incluidos populares CMS como WordPress, Joomla!, Drupal, etc.

Bases de datos MySQL

Puedes crear bases de datos en cualquier de los planes. La base de datos no puede superar los 1000MB para asegurar una optima y rápida ejecución de consultas.

Creación de subdominios

Un subdominio te permite crear un sitio web separado con el nombre de dominio principal. Por ejemplo, si tu dominio es tudominio.com, el subdominio debería ser algo así como blog.tudominio.com. Por otra parte, los dominios aparcados te permitirán tener varios nombres de dominio resolviendo al mismo sitio web. Por ejemplo, registrar tudominio.net y tudominio.org y asignarlos para que vayan a dar a tudominio.com.

Herramientas de autogestión

Todos los sitios que configuras vienen con el potente e intuitivo panel de control, que te permite administrar fácilmente los archivos, correos electrónicos, bases de datos, zonas DNS, copias de seguridad, almacenamiento en caché y muchas más funciones de tu sitio.

Almacenamiento SSD

Los archivos y las bases de datos se almacenan en la última tecnología de unidades de estado sólido. Los discos SSD proporcionan un aumento de 1000x en las operaciones de entrada/salida en comparación con las unidades normales.

CDN Gratuita

Los servicios de CDN hacen que tu sitio web se cargue más rápido en cualquier parte del mundo almacenando en caché su contenido y distribuyéndolo en múltiples centros de datos. Cuando un visitante accede a tu sitio web desde una ubicación remota, la CDN entrega el contenido desde el centro de datos más cercano.

Certificados SSL

Proporcionamos gratuitamente la instalación automatizada de certificados SSL para todos los dominios alojados en los planes compartidos por la Autoridad de Certificación Abierta (CA) Let’s Encrypt. Sin configuraciones complicadas, ni correos electrónicos de validación. Se renuevan automáticamente y son compatibles con todos los principales navegadores.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hospedaje web – básico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *