• WhatsApp
  • ( 506 ) 8835-7413

Prueba Zoho Mail gratis por 15 días

Puedes probar de forma GRATUITA esta herramienta por 15 días, tiempo más que suficiente para evaluar todas sus características.

La prueba de las características de un producto es un proceso que es increíblemente importante para evaluar y comprender las fortalezas, debilidades y capacidades de una tecnología en particular. En ninguna parte es esto más cierto que con ZohoMail, una solución de alojamiento de correo electrónico empresarial. ZohoMail tiene una variedad de funciones que pueden convertirlo en la solución de alojamiento de correo electrónico perfecta para las empresas de todo tamaño. Con eso en mente, explorar y probar las características de ZohoMail a través de medios gratuitos es un esfuerzo que vale la pena para determinar en última instancia si ZohoMail es la opción adecuada para las necesidades de una empresa en particular.

Así es, Zoho Mail cuenta con una forma de que tu negocio pueda probar las características de esta herramienta de forma gratuita por 15 días.

En primer lugar, una de las características clave de cualquier solución de alojamiento de correo electrónico es su interfaz de usuario principal. En términos generales, debe ser intuitivo y fácil de usar, al mismo tiempo que ofrece funciones eficientes y potentes a sus usuarios. Con este fin, ZohoMail brinda varias opciones que simplifican y facilitan la personalización de la interfaz de usuario, brindando fácil acceso a los aspectos más importantes del servicio. Las opciones personalizables de ZohoMail incluyen la funcionalidad de arrastrar y soltar, etiquetas codificadas por colores y conversaciones encadenadas. Todas estas características facilitan que los usuarios tomen el control total de sus cuentas de correo electrónico y creen su propia experiencia individualizada dentro de la plataforma.

Además de personalizar la interfaz de usuario, probar las funciones de ZohoMail puede ayudar mucho a comprender cómo puede servir mejor a su negocio. Una de las características fundamentales que ofrece ZohoMail es un potente motor de búsqueda. Proporciona resultados de búsqueda rápidos de correos electrónicos, archivos, eventos, tareas, contactos y cualquier otro contenido almacenado en la cuenta de correo electrónico del usuario. El motor de búsqueda es muy intuitivo y tiene la capacidad de filtrar y priorizar los resultados de búsqueda en función de criterios específicos, lo que facilita encontrar rápidamente la información deseada.

Todas las características de Zoho Mail pueden ser probadas y podrás evaluar cuánto podrían contribuir al éxito en las comunicaciones de su empresa.

Además, ZohoMail brinda soporte para múltiples nombres de dominio, lo que permite a las empresas tener hasta 50 nombres de dominio en la misma cuenta. Esto brinda a las organizaciones la flexibilidad de proporcionar diferentes cuentas de correo electrónico para diferentes departamentos, o incluso diferentes clientes o partes interesadas, y al mismo tiempo tener todo optimizado dentro de una sola cuenta. Además, ZohoMail también proporciona una variedad de funciones administrativas esenciales, como establecer cuotas de usuarios y configurar listas de correo grupales. Con esto, las empresas pueden administrar fácilmente a los usuarios y organizar su comunicación de una manera que facilita que todos se mantengan conectados.

Finalmente, ZohoMail cuenta con un sólido protocolo de seguridad, que está diseñado para mantener las cuentas de los usuarios y sus datos a salvo de actores malintencionados. Esto es especialmente importante para las empresas, que pueden tener datos confidenciales de clientes o clientes almacenados en sus cuentas de correo electrónico. ZohoMail proporciona una variedad de funciones de seguridad, como autenticación de dos factores, cifrado SSL, filtros de correo no deseado y control de acceso para los usuarios. Todas estas medidas de seguridad no solo ayudan a mantener segura la información importante, sino que también brindan a los usuarios un mayor control sobre sus propias cuentas.

Picture of Juan

Juan

¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¡No lo olvides!

El mejor momento para sembrar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor momento es hoy.

Lecturas

Síguenos