• WhatsApp
  • ( 506 ) 8835-7413

Preguntas frecuentes sobre hospedaje

Todo tiene una respuesta, solo hay que saber dónde encontrarla

En esta sección reunimos algunas de las preguntas más comunes que tienen nuestros clientes sobre el servicio de hospedaje web. Si no encuentras la respuesta a lo que buscas puedes llenar el formulario más abajo para hacer tu consulta.
Awesome Image
  • 1.¿Por qué necesito hospedaje web?

    Para que su sitio web esté disponible en la World Wide Web, debe tener un lugar donde alojarlo. Este lugar es proporcionado por el proveedor de alojamiento web. El alojamiento web como servicio incorpora el espacio donde se almacenan los archivos de su sitio web, el tráfico a su sitio web y muchos servicios adicionales, como firewalls, asistencia técnica, servicios de correo electrónico, acceso FTP, registro de nombres de dominio, herramientas de creación de sitios web y más.

  • 2.¿Qué es hosting cloud?

    El hosting cloud o hosting en la nube es uno de los tres tipos de alojamiento web más comunes. Se describe mejor como un grupo de servidores, que comparten su CPU, RAM y espacio para crear un gran conjunto de recursos, que luego se comparte virtualmente entre varios sitios y usuarios. El hosting cloud es particularmente bueno por su redundancia. Incluso si uno o algunos de los servidores fallan por cualquier motivo, el resto de las máquinas seguirán dando servicio a los sitios web alojados en la nube.

  • 3.¿Cuál es la diferencia entre hosting cloud y hosting compartido?

    La mayor diferencia entre hosting cloud y hosting compartido está en la cantidad de servidores y la forma en que asignas los recursos. En el hosting compartido, tienes un solo servidor y todos los sitios alojados en él comparten sus recursos, pero dado que no hay límite en su uso, cualquiera de esos sitios puede tomar toda la CPU y RAM de la máquina para su propio beneficio y desventaja del resto. En la nube se aloja en un grupo de servidores, lo que mejora la redundancia del servicio, y sus recursos compartidos se dividen virtualmente para que tu sitio ...

  • 4.¿Por qué el hosting cloud es mejor que los servidores dedicados?

    El hosting cloud es mejor que tener un servidor dedicado debido al nivel adicional de redundancia. Si tu máquina dedicada sufre un fallo de hardware, por ejemplo, tu sitio se cae y no hay una forma rápida de recuperar el servicio. Mientras en la nube, si una de las máquinas que forman parte del grupo falla, el resto se hará cargo y tu sitio no experimentará tiempo de inactividad.

  • 5.¿Por qué deberías migrar a la nube?

    Las 3 razones más comunes para usar el hosting en la nube son la escalabilidad, la confiabilidad y la fácil recuperación de datos. El hosting cloud te permite formas más flexibles y rápidas de agregar más RAM, CPU y espacio a tu cuenta cuando sea necesario. En SiteGround ofrecemos escalado automático, activado por eventos de deficiencia de recursos. Cuando tu sitio de repente tiene un aumento en el tráfico, nuestro sistema agregará automáticamente CPU o RAM para mantener el servicio disponible. Debido a la naturaleza de la nube, donde varios servidores están conectados en un sistema, la disponibilidad y confiabilidad ...

Aprovecha y pregunta directamente

Qué mejor forma de obtener ayuda gratuita. No tienes que dar tu correo o teléfono de forma obligatoria. Por otra parte, con tu pregunta nos vas a ayudar mucho a enriquecer esta sección.

    Preguntas frecuentes sobre Correo Electrónico