• WhatsApp
  • ( 506 ) 8835-7413

Preguntas Frecuentes sobre Google Ads

Todo tiene una respuesta, solo hay que saber dónde encontrarla

En esta sección reunimos algunas de las preguntas más comunes que tienen los empresarios sobre los anuncios de Google. Si no encuentras la respuesta a lo que buscas puedes llenar el formulario más abajo para hacer tu consulta.
Awesome Image
  • 1.¿Anunciarse con Google Ads es garantía de tener éxito en las ventas de mi negocio?

    Desafortunadamente no, hay situaciones que lo impedirán, te las haremos saber en caso de querer tomar nuestros servicios como administradores de tu cuenta de Google Ads. Algunos de esas situaciones son: Si tienes un presupuesto extremadamente bajo en comparación con tus competidores. Si los clientes potenciales hacen clic en tu anuncio y van a dar a tu sitio web, pero el sitio web es confuso, lento, tiene errores o no se ve confiable, esos posibles clientes dudarán en ponerse en contacto contigo o comprar en tu tienda en línea. Si la oferta de tus productos o servicios no satisface las ...

  • 2.¿Cómo funciona Google Ads?

    Google Ads muestra tu anuncio cuando las personas que te interesan buscan en línea productos o servicios que ofrezcas. En WebTrustCR nos encargamos de crear y administrar tu cuenta de la forma más eficaz buscando siempre el retorno de tu inversión (ROI) más alto posible.

  • 3.¿En qué consiste la publicidad de CPC (costo por clic) o de PPC (pago por clic)?

    CPC (costo por clic) o PPC (pago por clic) significa que solo pagas por un anuncio si un usuario hace clic en él. Otros modelos de publicidad son: Costo por impresión: Pagas según la cantidad de veces que se mostró tu anuncio. Costo por participación: Pagas cuando un usuario completa una participación predefinida, como por ejemplo mirar tu anuncio de video. Toma en cuenta que algunos modelos de publicidad están restringidos según lo reciente de una cuenta, la cantidad invertida o el tipo de campaña.

  • 4.¿por cuánto tiempo tengo que estar en Google Ads?

    No se establece un tiempo de permanencia obligatoria, por lo que puedes darnos la orden de detener tu campaña en cualquier momento. Aunque al principio, digamos el primer mes, verás algunos resultados; tu participación constante, presupuesto y calidad de los ajustes que hagamos a través del tiempo harán que tus clientes potenciales aumenten con el tiempo, es ahí cuando dirás “¡Wow, esto realmente funciona!”

  • 5.¿Qué es Google Ads?

    Google Ads es una herramienta de publicidad en línea que los profesionales y empresas utilizan para promocionar sus productos y servicios en la Búsqueda de Google, YouTube y otros sitios en la Internet. Con una cuenta de Google Ads, puedes escoger tu presupuesto y publicar o detener tus anuncios en cualquier momento.

  • 6.¿Cuánto cuesta Google Ads?

    El costo de Google Ads se determina según se configure un presupuesto mensual o diario, como quieras verlo. Aunque se dice que no existe un requisito de inversión mínima, ciertamente si tienes un presupuesto muy bajo y tus competidores te doblan o triplican ese presupuesto obviamente ellos recibirán el doble o el triple de oportunidades que tú para vender a los prospectos que lleguen a preguntar. El costo de un clic o una llamada puede variar, entre otras cosas, según los productos y servicios que se anuncien, presupuesto de tus competidores que estén pagando por las palabras clave y franja ...

Aprovecha y pregunta directamente

Qué mejor forma de obtener ayuda gratuita. No tienes que dar tu correo o teléfono de forma obligatoria. Por otra parte, con tu pregunta nos vas a ayudar mucho a enriquecer esta sección.

    Preguntas frecuentes sobre Sitios Web.