• WhatsApp
  • ( 506 ) 8835-7413

Preguntas Frecuentes sobre Correo Corporativo

Todo tiene una respuesta, solo hay que saber dónde encontrarla

En esta sección reunimos algunas de las preguntas más comunes que tienen nuestros clientes sobre correo empresarial. Si no encuentras la respuesta a lo que buscas puedes llenar el formulario más abajo para hacer tu consulta.
Awesome Image
  • 1.¿Puedo enviar correos masivos desde mi cuenta?

    No, estos planes no son para enviar correos masivos (miles de envíos en un corto lapso de tiempo), la industria establece límites diarios y por hora. Además, no es conveniente ya que existen regulaciones internacionales de tipo legal y técnico que se deben cumplir, de no hacerlo se corre el riesgo de afectar la reputación de su dominio. Mejor pregunte por nuestras soluciones para marketing de correo masivo.

  • 2.¿Necesito fimar un contrato a largo plazo?

    No, no es necesario. No obstante si adquiere nuestro servicio haciendo el pago anual, obtiene un mejor precio que si lo hiciera pagando semestral o trimestralmente. Por otra parte, si su empresa así lo requiere, se puede establecer un contrato de soporte y mantenimiento.

  • 3.¿Puedo migrar mi correo existente?

    ¡Todo es posible! Lo asesoramos para que pueda hacerlo usted mismo, o por un costo adicional, lo hacemos por usted. Con el email empresarial puede hacer mucho más.

  • 4.¿Puede un usuario tener varias direcciones de email empresarial?

    Sí. Para que un usuario pueda tener varias direcciones de correo, se deben crear alias de correo electrónico. Puede agregar hasta 20 alias de correo electrónico para cada usuario. Pregunte por nuestros diferentes planes.

  • 5.¿Tengo que tener un sitio web para tener un correo electrónico profesional?

    No, no es necesario. Pero si usted tiene un negocio pequeño o grande, es altamente recomendado ya que la gente tiende a buscar información sobre la empresa cuando ve que un correo electrónico que está asociado con un dominio que hace referencia a un negocio.

  • 6.¿Qué pasa si se me acaba el espacio?

    Aunque estos planes de correo empresarial tienen mucho espacio, siempre es posible llegar a un límite, en tal caso simplemente se contrata espacio adicional.

Aprovecha y pregunta directamente

Qué mejor forma de obtener ayuda gratuita. No tienes que dar tu correo de forma obligatoria. Por otra parte, con tu pregunta nos vas a ayudar mucho a enriquecer esta sección.

    Preguntas Frecuentes Sobre Hospedaje Web