Aunque estos planes de correo empresarial tienen mucho espacio, siempre es posible llegar a un límite, en tal caso simplemente se contrata espacio adicional.
No, no es necesario. Pero si usted tiene un negocio pequeño o grande, es altamente recomendado ya que la gente tiende a buscar información sobre la empresa cuando ve que un correo electrónico que está asociado con un dominio que hace referencia a un negocio.
Sí. Para que un usuario pueda tener varias direcciones de correo, se deben crear alias de correo electrónico. Puede agregar hasta 20 alias de correo electrónico para cada usuario. Pregunte por nuestros diferentes planes.
¡Todo es posible! Lo asesoramos para que pueda hacerlo usted mismo, o por un costo adicional, lo hacemos por usted. Con el email empresarial puede hacer mucho más.
No, no es necesario. No obstante si adquiere nuestro servicio haciendo el pago anual, obtiene un mejor precio que si lo hiciera pagando semestral o trimestralmente. Por otra parte, si su empresa así lo requiere, se puede establecer un contrato de soporte y mantenimiento.
No, estos planes no son para enviar correos masivos (miles de envíos en un corto lapso de tiempo), la industria establece límites diarios y por hora. Además, no es conveniente ya que existen regulaciones internacionales de tipo legal y técnico que se deben cumplir, de no hacerlo se corre el riesgo de afectar la reputación […]