• WhatsApp
  • ( 506 ) 8835-7413

Preguntas frecuentes sobre sitios web

Todo tiene una respuesta, solo hay que saber dónde encontrarla

En esta sección reunimos algunas de las preguntas más comunes que tienen nuestros clientes sobre el desarrollo de sitios web. Si no encuentras la respuesta a lo que buscas puedes llenar el formulario más abajo para hacer tu consulta.
Awesome Image
  • 1.¿Darán mantenimiento a mi sitio web?

    ¡Podemos! Comuníquese con nosotros para evaluar sus necesidades. Esto es algo a considerar en el precio de un sitio web.

  • 2.¿Podré actualizar el sitio web fácilmente cuando esté terminado?

    Nos encanta cuando nuestros clientes toman el control de su sitio web y aprenden a administrarlo por sí mismos. Le podemos proporcionar una serie de instrucciones para ayudarlo a aprender y por su puesto, estamos aquí para responder sus preguntas. Por otra parte, también ofrecemos el servicio de mantenimiento de sitio web con el que nos haremos cargo de las tareas de mantenimiento y actualización que todo sitio web debe tener.

  • 3.¿Qué precio tiene contratar un sitio web nuevo?

    No hay una respuesta absoluta a esta pregunta. Aunque tenemos precios base según la clasificación que hemos hecho (Estándar, Superior), ante variaciones, el precio de un sitio web nuevo se cotiza según las necesidades individuales de cada proyecto. Cada sitio web es único y requiere diferentes componentes. Le haremos muchas preguntas, evaluaremos sus necesidades y le daremos una cotización basada en esa evaluación.

  • 4.¿Cuánto tiempo toma terminar un sitio web?

    Mucho depende del tamaño y complejidad del proyecto a construir, puede ir desde unos cuantos días, hasta varias semanas. Sin embargo, el ritmo de cualquier proyecto lo determina principalmente el cliente. La cantidad de información que puede proporcionar durante las etapas iniciales es decisiva, su disponibilidad para comentar y dar retroalimentación, qué tan pronto el contenido está listo, todo esto afecta la velocidad de finalización.

  • 5.¿Debo estar presente para trabajar con ustedes?

    No es necesario. Trabajamos con clientes en cualquier parte del país. De hecho, nuestro equipo muchas veces no trabajan en la misma oficina. Hoy en día existe el correo electrónico, las video llamadas, whatsApp y muchas otras formas de comunicación en tiempo real.

  • 6.¿Cuándo pago por mi sitio web?

    Todo depende del tamaño y extensión del trabajo a realizar. Para proyectos grandes, el precio de un sitio web requiere un depósito de entre 30% y 40% para comenzar, luego un segundo pago a mitad del trabajo y un tercer pago final cuando el sitio web se ponga en línea. Para proyectos pequeños o medianos, generalmente se solicitan dos pagos, el primero para iniciar el trabajo y el segundo cuando se pone en línea el sitio web, según acordemos.

  • 7.¿Cuánta información tengo que dar durante el proceso?

    Su opinión y comentarios son realmente importantes. Comenzaremos con muchas preguntas sobre sus necesidades, gustos y deseos, y trabajaremos con usted para desarrollar el aspecto y la funcionalidad más agradable y sobre todo que funcione para obtener tus objetivos.

  • 8.¿Quién escribe el contenido del sitio web?

    Usualmente ese es usted. Usted es el experto en su negocio, por lo que es mejor si proviene de primera mano. Si no sabe qué, cómo o por dónde empezar, nosotros lo asesoramos. Si necesita ayuda, un redactor en nuestro equipo puede ayudar a crear contenido a un costo adicional, por lo que también hay que tomarlo en cuenta para el precio de un sitio web.

  • 9.¿Quién y a dónde se debe hospedar mi sitio web?

    Con gusto nosotros podemos gestionar el hospedaje de su sitio web, utilizamos los mejores proveedores de la industria. Pregunte por nuestras diferentes opciones. Si decide hacerlo por su cuenta, permítanos asesorarlo de acuerdo con nuestra experiencia.

Aprovecha y pregunta directamente

Qué mejor forma de obtener ayuda gratuita. No tienes que dar tu teléfono de forma obligatoria. Por otra parte, con tu pregunta nos vas a ayudar mucho a enriquecer esta sección.

    Preguntas frecuentes sobre Correo Electrónico